Conectate

Baloncesto

Mauricio Báez destrona invicto de San Carlos en el TBS Distrito

Mauricio Báez destrona invicto de San Carlos en el TBS Distrito 2020

Juan Miguel Suero sale al frente de la ofensiva con 18 puntos; Preston y Davis 15 y 14 cada uno

El club Mauricio Báez destrozó este domingo el invicto que hasta el momento tenía su homólogo de San Carlos, a los que vencieron 86-76, en el segundo partido de la jornada de cuatro juegos del TBS Distrito 2020, escenificada en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos ahora pasan a ser los únicos inmaculados en lo que va de la serie regular de la justa capitalina con récord de 4-0, líderes del grupo B, y San Carlos tiene 4-1, al frente del grupo A.

Juan Miguel Suero salió al frente de la ofensiva con 18 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, seguido de los refuerzos norteamericanos Billy Preston 15 tantos y siete rebotes, Antonio Davis 14 y ocho balones atrapados, y Yohansi Minaya 13.

Por los sancarleños, el importado Shaquille Keith anotó 25 puntos y siete rebotes, y con 25 tantos quedó también el capitán Manuel Guzmán.

El Mauricio quedó al frente de la primera mitad 46-35, tras un segundo período de dominio absoluto 26-14. El primero lo ganó San Carlos 21-20.

El tercer cuarto se mantuvo el Mauricio 63-54 (17-19 ganó San Carlos) y último fue de los ganadores 23-22, para sellar la pizarra 86-76.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto