Conectate

Otros

Mayweather vence por TKO y rompe marca de Rocky Marciano

Floyd – Money – Mayweather (50-0) venció por TKO a Connor McGregor y rompió el récord inmaculado de Rocky Marciano (49-0), luego de que el árbitro parara el combate poco más de un minuto después en el 10º asalto.

Mayweather,un excampeón de 40 años, dijo después de la pelea que yo no volverá al ring y se retira del boxeo, sin importar la cantidad de dinero que le ofrezcan por combate alguno.

Mayweather entendió lo que debía hacer en su 50ma pelea. Permitió que McGregor se llevara los primeros asaltos para que fuera agotándose. Y pese a la veteranía que le ha restado algo de velocidad, hizo gala de las habilidades defensivas que le dieron tantos éxitos,

Paulatinamente, el púgil de 40 años fue animándose a atacar. En el décimo asalto, le propinó una paliza a McGregor, con numerosos puñetazos que lo hicieron tambalearse de un costado a otro del ring.

El bravo irlandés no se desplomó, pero tampoco tenía ya capacidad de respuesta. Quedó indefenso y exhausto junto a las sogas, donde el réferi Robert Byrd puso fin al suplicio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros