PARÍS (AP) — Después de que su compañero Lionel Messi malogró un penal, Kylian Mbappé acudió de nuevo al rescate de su equipo.
Mbappé firmó un gol sensacional en los descuentos para que el Paris Saint-Germain derrotase el martes 1-0 al Real Madrid en la ida de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.
Mbappé se ha cansado de salvar al PSG con goles postreros en la liga francesa esta temporada y volvió a hacerlo en el escenario más trascendental.
Después de recibir un pase de taco del recién ingresado Neymar en el cuarto y último minuto de la prolongación, el delantero francés gambeteó entre Eder Militao y Lucas Vázquez para luego colar el balón entre las piernas del portero Thibaut Courtois.
Mbappé será agente libre al final de la temporada y es un secreto a voces que podría irse al Madrid, que presentó una oferta de 180 millones de euros (204 millones de dólares) y que el PSG rechazó al cerrarse el mercado de pases del verano anterior.
LISBOA (AP) — Manchester City lució tan bien el martes, en su partido de la Liga de Campeones, que incluso los aficionados locales terminaron aplaudiéndolo en la goleada que propinó.
El conjunto inglés le recetó un 5-0 al Sporting de Lisboa en el encuentro de octavos de final. Cuando el City marcó el tercero de sus cuatro tantos en la primera mitad, no fueron sólo sus seguidores quienes mostraron admiración en el Estádio José Alvalade.