30.6 C
Santo Domingo
martes 3 octubre, 2023
Síguenos en:

UEFA repartirá 10,000 boletos gratis para final de Champions

LONDRES (AP) — En una acción sin precedentes, 10.000 aficionados podrán asistir gratis a la final de la Liga de Campeones.

El gesto de la UEFA, el ente que organiza el torneo más grande a nivel de clubes en el futbol mundial, contrasta con las entradas más baratas para el Super Bowl de la NFL el domingo, a un costo de cientos de dólares.

Cada equipo recibirá 5,000 boletos para la final que se jugará en la ciudad rusa de San Petersburgo, el 28 de mayo. Las entradas deberán ser entregadas a hinchas leales de los clubes, en lugar de darlos a patrocinadores o directivos de los equipos.

También se repartirán 8,000 boletos gratis entre los finalistas de la Liga Europa en Budapest, Hungría, y 6,000 para la final de la edición inaugural de la Europa Conference League, en Tirana, Albania. Para la Champions femenina, 6,000 fanáticos podrán asistir gratis a la final en el estadio de Juventus, el 22 de mayo en Turín.

La UEFA dijo que los obsequios de entradas en las cuatro finales del mes de mayo no impactarán en el dinero distribuido entre los equipos.

El costo de las dos entradas más baratas se congelará para la final de la Champions durante las próximas tres ediciones, con la categoría 4 en 70 euros (80 dólares) y categoría 3 en 180 euros (204 dólares), publicó la UEFA en su comunicado.

The Associated Press ha visto documentos que muestran que las entradas más caras aumentarán de 600 euros la temporada pasada en la final en Oporto a 690 euros (780 dólares), mientas los precios de la categoría 2 brincarán de 450 a 490 euros (555 dólares). La UEFA confirmará en marzo los precios de las entradas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí