Conectate

Beisbol

Medias Rojas están intentando cambiar a Hanley Ramírez

Solo 1 año después de firmar a Hanley Ramírez a un contrato de 4 temporadas y $88 millones de dólares, todo parece indicar que los Medias Rojas han visto suficiente.

El presidente de operaciones de Boston, Dave Dombrowski, está tratando de cambiar a Hanley en esta temporada muerta, según un reporte de Nick Cafardo del Boston Globe.

Cafardo indentificó a los Marineros de Seattle, Orioles de Baltimore y Angelinos como posibles destinos del dominicano.

El gerente general de los Orioles Dan Duquette tiene una existente relación con Ramírez. Duquette, mientras era el gerente de Boston, firmó a Hanley como agente libre en el 2000.  Los Orioles podrían llenar el vacío en 1B y si no retienen a Chris Davis tendrían una vacante de bateador designado.

Ramírez no pudo hacer la transición del campocorto al left field con los Medias Rojas.

El manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, dijo el viernes que no es seguro que Hanley Ramírez juegue con los Tigres del Licey apenas tres días después de que el presidente de operaciones, Dave Dombrowski, dijera que “no hay planes” de que Hanley juegue en el invierno.

Farrell dijo que Ramírez, al igual que otros jugadores en el equipo, tenía metas físicas específicas que cumplir durante la temporada muerte, refiriéndose al hombro, sus molestias en la espalda baja y tener su peso óptimo para jugar.

El manager dijo que quiere cerciorarse de que esos puntos estén cubiertos antes de que la organización le permita jugar.

Antes de las declaraciones de los ejecutivos de Boston, Hanley había indicado a Enrique Rojas y Dioniosio Soldevia en el programa Grandes en los Deportes que tiene varios días entrenando y que estará arribando al país la próxima semana para integrarse de inmediato al Licey.

Ramírez jugó por última vez con los azules en la temporada 2011-2013 donde participó en 21 partidos y bateó .277 con 3 cuadrangulares y 16 remolcadas. En su carrera con el Licey batea .257 con 8 vuelacercas y 41 producidas en 105 partidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol