Conectate

Beisbol

Toros del Este anuncian nuevo receptor y debuts de estelares

El importado Matt Clark, quien puede desempeñarse en la primera base, los jardines y como bateador designado, practicó viernes y sábado con el equipo y hoy estará en la alineación abridora.

NUMEROS DE PODER: Matt Clark es defensor derecho y batea a la zurda, pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee y este verano jugó a nivel de triple A, en la liga Costa del Pacífico, con el equipo Colorado Spring Sky Sox. Con este conjunto bateó para promedio de .291, al conectar 139 hits en 478 turnos, incluyendo 20 jonrones, un trile y 34 dobles, remolcó 77 carreras y anotó 70, con un porcentaje de embasarse de .367, un slugging de .492 y un OPS de .858.

NUEVO CATCHER: La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros informó la contratación del receptor Steve Baron, de la organización de los Padres de San Diego, para cubrir la vacante dejada por el lesionado Mayobanex Acosta. El nuevo cátcher llegará mañana al país, en forma para jugar de inmediato.
Baron, bateador derecho, quien cumplirá 25 años el 7 de diciembre, jugó a nivel de doble A y triple A en 2015 y también vio brevemente acción con el equipo grande de los Padres.
DEBUT DE ALEJANDRO DE AZA: El jardinero de Grandes Liga Alejandro de Aza será incluido mañana en el roster semanal de 40 hombres y debutará el próximo fin de semana. La entrada a juego de De Aza se retrasó debido al fallecimiento de su padre.

GOMEZ EL MARTES: El infielder Héctor Gómez, quien ha estado jugando en la liga paralela para ponerse en forma, debutará el próximo martes.

SOBRE RAUL VALDES: El zurdo Raúl Valdés entrará al roster de 40 jugadores en la semana del 7 al 13 de diciembre. La fecha exacta en que comenzará a lanzar aún no está definida, pero será en ese período.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol