Conectate

Beisbol

Menos de 1% de las pruebas en MLB han dado positivo a coronavirus

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron conjuntamente los últimos resultados de las pruebas por COVID-19, bajo el Plan de Monitoreo de Salud y Pruebas de la entidad, hasta el final de la jornada del jueves, 23 de julio del 2020.

 

Los Individuos Cubiertos están ahora en Pruebas de Monitoreo. Hasta la fecha, los resultados de las Pruebas de Monitoreo son los siguientes:

–El número de muestras recolectadas y sometidas a pruebas en la última semana fue de 10,939.

–Seis de esas 10,939, el 0.05%, han resultado en nuevos resultados positivos. Cuatro de las pruebas positivas fueron de jugadores y dos fueron de empleados.

–El número total de muestras para pruebas de monitoreo ha sido de 28,888. Veintinueve de esas 28,888 muestras, el 0.1%, han sido de nuevos resultados positivos. Veintidós de las 29 pruebas positivas han sido de jugadores y siete han sido de empleados.

–Diecisiete Clubes diferentes han tenido a un Individuo Cubierto con una prueba positiva durante las Pruebas de Monitoreo.

TODAS LAS PRUEBAS HASTA LA FECHA

Combinando los totales de las Pruebas de Inicio y las continuas Pruebas de Monitoreo, los resultados son los siguientes:

–El número total de nuevas pruebas positivas es de 99, el 0.3% de las 32,640 muestras desde que las Pruebas de Inicio empezaron el 27 de junio. De las 99 pruebas positivas, 84 han sido de jugadores y 15 han sido de empleados.

–Veintiocho Clubes diferentes han tenido a un Individuo Cubierto con una prueba positiva en las Pruebas de Inicio o las Pruebas de Monitoreo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol