Conectate

Beisbol

VIDEO: Luis Rojas debuta con victoria como manager de los Mets

El dirigente de los New York Mets, Luis Rojas, se convirtió en el sexto dominicano en dirigir un equipo de las Grandes Ligas, en una victoria este viernes 1-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Ahora los Mets han ganado 39 de los últimos 51 partidos del Día Inaugural y 4 de ellos en forma consecutiva.

La única carrera del partido, llegó cortesía de un sobrebio cuadrangular del cubano Yoenis Céspedes, quien no pegaba de jonrón desde el 20 de julio del 2018 frente a los Yankees de Nueva York.

Jacob deGrom trabajó durante 5 episodios de un imparable y 8 ponches, saliendo sin decisión. El boricua Seth Lugo lanzó dos entradas en blanco de un hit y 3 ponches, Justin Wilson un episodio de 2 abanicados y el cerrador Edwin Díaz, consiguió el salvamento retirando en orden a los Bravos en la novena entrada, ponchando a dos contrarios.

Rojas, de 38 años, que también se convirtió en el primer latino en dirigir a esa organización en temporada regular, se unió a su padre Felipe Alou como la quinta pareja Padre-Hijo en dirigir en Grandes Ligas. La lista la completan: Buddy y David Bell, Aaron y Bob Boone, George y Dick Sisler y la pareja de Bob y Joel Skinner.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr., de 4-1, Ender Inciarte de 2-0. El dominicano Ozuna de 4-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Amed Rosario de 3-1. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Fuente: Alex Luna, Deportes 107

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol