Conectate

Baloncesto

Metros se imponen a Leones en inicio serie final LNB

Los Metros de Santiago derrotaron 103-91 a los Leones de Santo Domingo en el primer juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto –LNB- 2017.

Los dueños de casa contaron con una excelente labor de Robert Glenn quien realizó un doble-doble al encestar 26 puntos, capturar 15 rebotes y otorgar 3 asistencias, además tiró para un 76% de campo.

También sobresalieron en la ofensiva de los santiaguenses Jordan Hamilton con 19 puntos, incluyendo 3 tiros detrás del arco, 6 rebotes, 2 asistencias, 11 para el capitán Víctor Liz con 4 rebotes y 3 asistencias, 11 también Adrys de León con 5 asistencias, y Ricardo Soliver 9 puntos todos desde la línea de tres, los cuales fueron claves para la victoria de Metros.

Por los Leones, MJ Rhett que fue el mejor anotador del partido con 28 puntos, y 5 rebotes, Manuel Fortuna 15 puntos con 5 rebotes y 3 asistencias.

Los Metros dominaron los rebotes 42-35, puntos en contraataque 25-12, también los puntos en segunda oportunidad 21-74 y en asistencias ambos conjunto otorgaron 20.

El segundo partido de la Final de la LNB será este miércoles a las 8:00 de la noche en el Club San Carlos, hogar de los escarlatas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto