Metros y Leones victoriosos en la LNB

By
Updated: May 28, 2017

Con cinco jugadores con cifras dobles que se combinaron para encestar 85 de los 89 puntos de los Metros que limitaron a 77 puntos a los Huracanes del Atlántico, en el primer partido en casa del conjunto Santiagués.

El refuerzo Frank Gaines volvió a llevar la voz cantante en la ofensiva de los Metros con 26 puntos, el también refuerzo Tony Mitchell encesto 20, con 12 rebotes, 5 bloqueos, el nacionalizado Robert Glenn coló 17, 6 rebotes y 3 asistencias, Miguel Dicent, 11 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes y 2 balones robados, y Amaury Filión con 11.

Los Metros ahora ponen su récords en 2 victorias sin derrotas, mientras Huracanes 1-0

Rhett y Miller comandan primera victoria de Leones

M.J. Rhett y Patrick Miller se erigieron como las figuras claves en la victoria de los campeones nacionales Leones de Santo Domingo 78-76 sobre los Soles de Santo Domingo Este, en partido celebrado este domingo en el Polideportivo de Invivienda.

Rhett fue el máximo anotador con 23 puntos al lanzar de 11-9 desde el campo. Además capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias. Miller logró 14 unidades, mientras que Manuel Fortuna tuvo 12 con cinco rebotes y dos robos. Héctor Maldonado fue el principal de los Soles al anotar 21, incluyendo tres triples.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *