Conectate

Beisbol

Mets irían tras pitcheo ante de fecha límite de cambios

En una amplia entrevista en el podcast Big Time Baseball el martes, el gerente general de los Mets, Zack Scott, habló sobre la fecha límite de cambios y dijo que el pitcheo abridor será la prioridad para Nueva York. Los Mets recientemente enviaron a la lista de lesionados a Jacob deGrom por rigidez en el antebrazo.

Scott señaló que no hay muchos equipos motivados a canjear a lanzadores con múltiples años de control contractual, así que los Mets tendrían que enfocarse en los jugadores de “alquiler”.

Presumiendo que Max Scherzer de los Nacionales no sea una opción, el mejor monticular de “alquiler” es el abridor de los Rockies Jon Gray, además de Tyler Anderson de los Piratas y el dominicano Michael Pineda de los Mellizos. Danny Duffy de los Reales sería parte de la lista, pero está en la lista de lesionados.

Andy Martino, de SNY, informó recientemente que Anderson está en el radar de los Mets.

En el ámbito de los jugadores de posición, Scott afirmó que el club busca a un jugador con versatilidad. Es un comentario interesante, considerando que los Mets han estado vinculados con Kris Bryant de los Cachorros, quien ha defendido varias posiciones en el año.

Ha habido cierta especulación sobre si los Mets podrían interesarse en el puertorriqueño de los Cachorros Javier Báez o Trevor Story de los Rockies, para ocupar el puesto en las paradas cortas del boricua Francisco Lindor, quien ingresó en la lista de lesionados. Pero Scott cree que el club puede buscar una solución a corto plazo para llenar el vacío de Lindor.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol