Conectate

Beisbol

Padres serán agresivos en mercado de cambios

Los Padres llegaron al martes a 5.5 juegos de los punteros Gigantes y también están por detrás de los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional. Hay especulación sobre si el presidente de operaciones de béisbol del equipo, A.J. Preller, pueda será agresivo antes de la fecha límite de cambios, intentando solucionar algunas carencias del club.

En su columna del martes (de suscripción requerida), Jeff Passan de ESPN mencionó que los Padres están dispuestos a añadir un “bate importante” y posiblemente más, según fuentes, incluso si los refuerzos hacen que el equipo rebase el Impuesto al Balance Competitivo. Los Padres están actualmente US$6 millones por debajo del límite, según Fangraphs.

Ken Rosenthal, de MLB Network, ponderó el miércoles pasado en The Athletic si Preller y su viejo amigo y presidente de operaciones de béisbol de los Rangers, Jon Daniels, pueden llegar a un acuerdo por un cambio que involucre a Joey Gallo. San Diego también buscará potenciar su rotación, un área inesperadamente necesitada dados los problemas de Blake Snell y las lesiones del dominicano Dinelson Lamet, del cubano Adrián Morejón y de Ryan Weathers. Los Padres tienen el mejor bullpen (efectividad de 2.94) en las Mayores, pero el grupo lidera las Grandes Ligas con 406.2 entradas lanzadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol