Conectate

Beisbol

Miguel Sanó estará en el Derby de Cuadrangulares

Los Mellizos confirmaron que Miguel Sanó participará en el Derby de Cuadrangulares 2017 el 10 de julio en el Marlins Park en Miami. Esta será la primera vez que Sanó participe en este evento, tras haber impuesto ya una marca personal con 18 vuelacercas – y contando – antes del receso por el Juego de Estrellas

Sanó conectó 25 bambinazos en 116 juegos la pasada campaña tras haber despachado 18 jonrones en 80 encuentros como novato en 2015. Pero en este 2017 Sanó está conectando la pelota con más autoridad que nunca mientras ha mostrado un gran nivel de juego.

El dominicano de 24 años de edad promedió una distancia proyectada de 406 pies en sus cuadrangulares durante los dos primeros años de su carrera. Esta temporada, la distancia promedio en sus estacazos ha aumentado a 412 pies, marca que lo tiene empatado en el 15to puesto entre los cañoneros de la Gran Carpa que han conectado al menos 10 jonrones, de acuerdo con las medidas de Statcast™.

En un evento que ahora recompensa a los participantes con un bono si conectan cuadrangulares que viajen por lo menos 440 pies, Sanó, quien registra cinco vuelacercas en su carrera por encima de los 440 pies, no debería tener problema alguno para ofrecer un gran espectáculo de poder ante una audiencia nacional e internacional.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol