Conectate

Beisbol

Oficial: Miguel Tejada toma las riendas de las Águilas; jugará en diciembre

Lo que era un secreto a voces ya es oficial: Miguel Tejada será el mánager titular de las Águilas Cibaeñas y relevará al capataz interino Omar Ramírez.

Tejada estará dirigiendo a las Águilas en la Serie de las Américas que inicia este sábado en el Marlins Park.  También anunció que se estará preparando físicamente para jugar en diciembre. 

  
¨Estoy optimista con el grupo de jugadores que tenemos y los ajustes que hace el equipo nos hará más competitivos, vengo a trabajar fuerte y sacarles lo mejor a nuestros jugadores, que son capaces de remontar de su mal inicio, porque tienen mucha calidad¨, dijo Tejada en Miami. 

Las Águilas ocupan el último lugar de la tabla de posiciones del torneo con foja de 11 -17, a 3 juegos de la importante cuarta posición clasificatoria que poseen los Toros del Este.

Tejada viene de dirigir el equipo dominicano en el torneo Premier 12 donde terminó con récord de 0-5. Es la segunda vez que Tejada toma las riendas del club, también lo hizo la temporada pasada cuando las Aguilas despidieron por primera vez a Andy Barkett.

Las Aguilas lideran el bateo colectivo de la liga con promedio de .263 pero son últimos en pitcheo con efectividad de 3.77. Su relevo ha desperdiciado 9 oportunidades de salvamento, solo superados por las 13 de los Toros.

RAMON PEÑA OPTIMISTA.

De su lado el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ramón Peña, anunció que el equipo en procurar de mejorar su plantel tiene listo para entrar a juego a partir de la próxima semana a los jugadores Juan Lagares, Juan Carlos Pérez, Wandy Rodríguez y Héctor Luna, quienes ya entrenan con entusiasmo en la Liga Paralela del equipo, en el Estadio Cibao.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol