Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este 

RACHA DEL CAPITAN: Christian Adames (3-1) extendió a 7 su racha de juegos consecutivos conectando de hit. En esa racha batea .379 (29-11), con 2 dobles, 6 carreras anotadas, 3 empujadas y 3 transferencias.
STATUS DE RAMIREZ: El intermedista José Ramírez tuvo que abandonar el partido en el segundo inning, debido a que fue golpeado en una pierna por Moisés Sierra, cuando se deslizaba en la segunda base tratando infructuosamente de romper un doble play. La lesión de Ramírez no reviste seriedad y su situación es de día a día. No estará en roster hoy, pues necesita descansar y mañana nuevamente será evaluado por el trainer del equipo.

 

 Eugenio Vélez subió su promedio a .313, tras irse de 2-2 en el encuentro del miércoles. Vélez ha conectado de hit en 8 de sus últimos 10 encuentros y en ese lapso ostenta promedio de .412 (34-14), con 3 dobles, un triple, 6 vueltas anotadas, 4 producidas, 6 boletos y 2 bases robadas.

 El infielder Alen Hanson, quien entró a juego por el lesionado José Ramírez, se fue de 3-2. En los últimos 10 partidos, Hanson, quien está siendo usado como utility por el dirigente Félix Fermín, batea .385 (23-8), con un jonrón, 3 carreras anotadas y una remolcada.

  Aunque no vio acción en los últimos dos partidos, ya que ha tenido que abrirle paso a Deibinson Romero, el joven inicialista Félix Muñoz, tiene una cadena vigente de 6 partidos al hilo bateando de hit. En esa cadena, Muñoz tiene de 19-7 (.368), con un doble, dos vueltas producidas, dos anotadas y dos bases por bolas.

El infielder Héctor Gómez, quien recientemente firmó con un equipo de la liga de Corea, se reportó el pasado miércoles y jugará en la liga paralela en los partidos de lunes y jueves para ir poniéndose en forma. Está programado para debutar el primero de diciembre.
 

VALDEZ EN DICIEMBRE: El zurdo Raúl Valdés debutará a principios de diciembre, informó la Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros.

 

Los relevistas Fernando Abad y Jhan Maríñez deberán estar en róster de 40 jugadores la próxima semana.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol