Conectate

Baloncesto

NBA da detalles del Juego de Estrellas 2021; Lebron y Durant capitanes

NUEVA YORK, 18 de febrero, 2021 – La National Basketball Association (NBA) anunció hoy que el NBA All-Star 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en la State Farm Arena en Atlanta, hogar de los Atlanta Hawks, donde la celebración anual de la liga tendrá lugar en una sola noche por primera vez, iniciando las acciones en la duela a partir de las 6:30 pm ET.

Como parte de los eventos de este año, la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol (NBPA) anunciaron que destinarán más de 2.5 millones de dólares en fondos y recursos a Historically Black Colleges and Universities (HBCUs) y brindarán apoyo, así como pláticas adicionales sobre la equidad y el acceso a cuidados y vacunas contra el COVID-19.

La cobertura del NBA All-Star de TNT comenzará a las 5 p.m. ET con TNT NBA Tip-Off, presentado por CarMax, seguido del Taco Bell® Skills Challenge y el MTN DEW® 3-Point Contest a partir de las 6:30 p.m. ET. La cobertura del 70º NBA All Star Game comenzará a las 8 p.m. ET, con el AT&T Slam Dunk en el medio tiempo. El partido seguirá el mismo formato que el año pasado, con los equipos compitiendo para ganar cada cuarto y jugando con un puntaje final durante el último periodo no cronometrado.

Los rosters para el NBA All-Star Game se determinarán a través del NBA All-Star Draft, donde los dos capitanes del equipo seleccionarán a sus titulares del grupo más votado en cada conferencia y harán sus elecciones sin tener en cuenta la afiliación a la conferencia. Los capitanes serán el abridor All-Star de cada conferencia que reciba la mayor cantidad de votos de los aficionados en su sector. Los titulares del NBA All-Star se anunciarán esta noche, jueves 18 de febrero, a las 7 p.m. en TNT.

James otra vez capitán del Juego de Estrellas junto a Durant

Los votantes hablaron: Querían que LeBron James de los reinantes campeones Lakers de Los Ángeles fuera capitán en el Juego de Estrellas otra vez.

Entonces, lo será. Y Kevin Durant de los Nets de Brooklyn será su rival.

De acuerdo con las cifras reveladas el jueves, James y Durant recibieron la mayor cantidad de votos de las Conferencias del Este y Oeste para el Juego de Estrellas, por lo que serán capitanes en el encuentro del 7 de marzo en Atlanta. James será titular por 17ma ocasión, con lo que extiende su récord, y Durant estará en el partido por 11ma ocasión.

Sólo Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18) fueron elegidos más veces al Juego de Estrellas que James

Los otros titulares son Nikola Vucevic de Denver, Kawhi Leonard de los Clippers de Los Ángeles, Stephen Curry de Golden State y Luka Doncic de Dallas en el Oeste. Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, Joel Embiid de Filadelfia, Bradley Beal de Washington y Kyrie Irving de Brooklyn completan la lista del Este.

Doncic y Damian Lillard de Portland quedaron empatados para la segunda posición de base en el Oeste; Doncic quedó como titular porque tuvo más votos de los aficionados. El voto de los fanáticos representó el 50% del proceso de selección, el de los jugadores constituyó el 25% y el de un panel de medios el otro 25%.

Los suplentes serán anunciados el martes, con el voto de los entrenadores de la NBA. James —el líder general de la votación con 5,9 millones de votos de aficionados— y Durant elegirán a sus equipos y alineaciones.

El Team LeBron y Team Durant serán revelados el 4 de marzo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto