Conectate

Baloncesto

VIDEO: Towns doble doble de 30 puntos pero Wolves caen ante Indiana

MINNESOTA (AP) — Domantas Sabonis totalizó 36 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, mientras que Malcolm Brogdon agregó 32 unidades y nueve tablas para que los Pacers de Indiana derrotaran el miércoles por 134-128 a los Timberwolves de Minnesota en tiempo extra.

Sabonis, Brogdon y los Pacers borraron un déficit de 10 unidades en el cuarto periodo. Indiana perdía por 98-88 y eventualmente tomó ventaja de cinco puntos en el último cuarto. Sabonis anotó un par de tiros libres a 11,1 segundos de que terminara el tiempo regular para enviar el duelo a tiempo extra empatado a 121 puntos.

Por segundo encuentro consecutivo los Pacers jugaron un alargue. El lunes perdieron en tiempo extra ante Chicago.
ADVERTISEMENT

Karl-Anthony Towns encestó 30 puntos y 10 rebotes para Minnesota. Malik Beasley agregó 31 tantos en su primer encuentro de esta campaña como suplente y el español Ricky Rubio terminó con un máximo de temporada de 20 unidades y 13 asistencias.

Minnesota perdió su segundo encuentro en noches consecutivas tras caer el martes ante los Lakers de Los Ángeles por 112-104.

El novato de los Timberwolves Anthony Edwards tuvo una buena oportunidad de anotar la canasta del triunfo en el tiempo regular, pero su triple saltó fuera de la canasta cuando se agotaba el reloj.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto