Connect with us

Baloncesto

Nets sorprenden a los 76ers guiados por Russell

— D’Angelo Russell realizó un poco de magia de postemporada y se mostró como el astro que Brooklyn Nets necesitaban con 26 puntos, y Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a su equipo a un sorpresivo triunfo el sábado 111-102 sobre los Philadelphia 76ers en el primer juego de su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este.

Los Nets, sextos en la conferencia, convirtieron a Filadelfia en la ciudad de los 20,000 abucheos – eso es solo contando los que resonaron al interior del Wells Fargo Center – después de arrollar a unos Sixers que lucieron como en la etapa incipiente de su “Proceso”.

Jimmy Butler anotó 36 unidades y evitó que los Sixers, considerados como favoritos para alcanzar por lo menos las semifinales del Este, perdieran por 25. Joel Embiid, con molestias en la rodilla izquierda, disputó 24 minutos para el olvido. Ben Simmons desapareció en la postemporada ante Russell, su compañero en la escuela secundaria.

Russell, LeVert y Spencer Dinwiddie les causaron a los Sixers todo tipo de problemas al atacar el aro o encestar triples sin marca, y súbitamente el equipo que entró en ritmo justo a tiempo para ingresar a los playoffs lució dominante fuera de casa ante un conjuntó que apiló 51 triunfos con un plantel repleto de estrellas.

Russell, quien anotó 19 tantos en la segunda mitad, puede revisar sin problemas su teléfono y darse cuenta que es uno de los temas del momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Baloncesto