Connect with us

Beisbol

Noticias y estadística de los Toros del Este

Los Toros reciben la visita de los Leones del Escogido en el Corral, buscando mantenerse en la primera posición de esta serie Semifinal.  Duane Below (0-0, 0.00) abrirá en lugar de Espino, el zurdo fue elegido en el Draft de Nativos e Importados procedente de los Gigantes del Cibao, con quienes tuvo efectividad de 2.84 en 12.2 innings, incluyendo una apertura.  Debutó con el uniforme de los Toros el sábado y ponchó al único bateador que enfrentó.

Below tiene experiencia de Grandes Ligas con los Tigres de Detroit y Marlins de Miami, siendo abridor la mayor parte de su carrera. 

Su rival será el también zurdo Tyler Alexander (1-0, 0.00), derrotó a los Toros el pasado sábado.  En la temporada regular tuvo récord de 2-3, 3.05 con 48 ponches en 50.1 innings.

EL TORO-DATO

Los Toros lideraron la Liga en la Serie Regular en bateo, hits, OBP y OPS, y los siguen haciendo en el Round Robin luego de tres fechas con un promedio de .287, un total de 27 hits, un porcentaje de embasarse de .339 y un OPS de .700

LA TORO-OFENSIVA

Los bates naranjas fueron limitados a solo 5 hits en el partido del pasado sábado, 3 de ellos saliendo del bate de Hunter Pence.

Teoscar Hernández dio un sencillo y Félix Pie pegó doble saliendo desde la banca, pero el pitcheo rojo limitó a los Toros a solo 1 hit en 9 oportunidades con corredores en posición anotadora.

A pesar de eso, la tropa taurina lidera la Liga con promedio de .300 con hombres en posición de anotar y batean .317 con corredores en base.

El TORO-PITCHEO

La efectividad colectiva de los brazos naranjas es de 2.77, la media de la liga luego de tres partidos es de 2.75.  Los lanzadores de los Toros solo han dado 8 boletos en lo que va de Semifinal, empatados con los Leones para la menor cantidad.

Los equipos le batean .235 a los lanzadores de los Toros.

Los abridores naranjas lideran el Round Robin en efectividad (1.59), innings (17) y promedio de bateo en contra (.194).

EL TORO-RELEVO

El relevo taurino ha permitido 5 carreras en 9 entradas, solo mejor que el Licey que ha permitido 12 en 16 episodios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol