Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

By
Updated: December 27, 2018

Las Estrellas Orientales visitarán esta noche (7:15 p.m.) a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del Round Robin, del torneo de béisbol profesional local, el cual tuvo cuatro días de asueto, debido a las festividades navideñas. Los Orientales comparten con los Toros del Este la primera posición del Round Robin, con record de 2-1.

El derecho Alexis Candelario será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche, en su debut en el Round Robin

ROTACION DE LANZADORES: Radhamés Liz Vs. Escogido, el viernes (Estadio Tetelo Vargas). Yunesky Maya Vs. Toros, el sábado (Estadio Francisco Micheli). Henry Sosa Vs. Toros, el domingo (Estadio Tetelo Vargas).

VISITAS AL ROUND ROBIN.- Las Estrellas han avanzado al Round Robin en 20 ocasiones. Ese sistema, el de Serie Semifinal bajo el formato de todos contra todos, se inauguró en la campaña 1986-1987. Desde entonces, los Orientales han avanzado a la Serie Final 7 veces. Su mejor record en un Round Robin fue 11-7, en el torneo de 1996-1997. Ese año perdieron en la Serie Final ante las Águilas.

Aneury Tavárez está recuperado de tirón muscular que sufrió en la parte posterior del muslo derecho y lo sacó de acción en medio del Juego 2 del Round Robin y del siguiente…

Gustavo Núñez ha ido mejorando notablemente de sus molestias en el hombro derecho. Está listo para actuar hoy, en el Juego 4. No lo hizo en el Juego 3…

Fernando Tatis suma cinco jonrones en la temporada, incluyendo la Serie Regular y el Round Robin, más que cualquier otro jugador en la temporada…

Los abridores Henry Sosa (3.0 IP), Yunesky Maya (5.0 IP) y Néstor Cortés (3.0 IP) sumaron 11.0 entradas de una carrera, en rol de relevo, en los primeros tres juegos del Round Robin. Las próximas salidas de Sosa y Maya serán como abridores…

Evan MacLane, quien ya tiene un relevo de 2.2 IP en el Juego 1 del Round Robin, estará disponible en el bullpen, para su próxima salida…

También estará disponible en el bullpen Odrisamer Despaigne, en estos días previos a la pausa de fin de año y Año Nuevo. Despaigne todavía no ha lanzado en el Round Robin…

El receptor Francisco Mejía no seguirá con las Estrellas esta temporada, por disposición de su organización en los Estados Unidos, Padres de San Diego…

Alexis Candelario, el lanzador abridor de las Estrellas esta noche, tuvo PCL de 2.00 en la ruta, en la Serie Regular…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *