Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas regresan a su casa esta noche (7:30), para recibir a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao

 

JESSE SCHOLTENS: Subirá al montículo por las Águilas Cibaeñas con Félix Fermín al frente. Scholtens ha lanzado en apenas un juego en el torneo, tiene una breve actuación de 0.2 de entradas, ha permitido dos hits, dos bases por
bolas, un ponche propinado, cuatro carreras, todas sucias, efectividad en 0,00, y un WHIP de 6.00.

JOEL PAYAMPS: Será el serpentinero de los verdes. Payamps, tendrá su primera apertura en el campeonato, ya que ha visto acción en 11 partidos como relevo, con 18.1 de episodios, ha permitido 16 imparables, seis carreras
limpias, cuatro bases por bolas, 13 ponches, récord de 0-1 y efectividad de 2,95 y un WHIP de 1.09.

 

ROTACION: Para el miércoles contra los Leones en la capital debutará Jonathon Niese vs. David Kubiak, el jueves contra los Tigres en el estadio Cibao Richelson Peña contra Ubaldo Jiménez y el viernes contra los Gigantes en el Julián Javier Logan Darnell se mide con Craig Stem.

 

ROSTER SEMANAL: Un virus gripal afecta a varios integrantes de las Águilas, algunos de los cuales han tenido que ser removidos del roster semanal, y he aquí los cambios.

Salieron: Rodrigo Vigil C (Virus Gripal), Rafael De Paula RHP (Virus Gripal), Rangel Ravelo IF (Virus Gripal), 4-Framber Valdez LHS (Cumplió Tiempo de Permiso), Jonathan Hernandez RHP (Agotó Tiempo De Permiso), Brian O’Grady OF (Cumplió Su Contrato).

Entran: Adrian Abreu C, Alfredo Marte OF, Jon Niese LHP, César Cabral LHP, Richard Rodriguez RHP Y Carlos Gómez Of

Wandy Peralta LHP estaba supuesto a entrar al Roster, pero fue firmado ayer por SF Giants y negaron el Permiso.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas están jugando bien en todo el territorio, con marca en la casa de 10-9, mientras que en la ruta juegan para 11-9, los Elefantes, tienen en su hogar 9-11 y cuando están en el camino 7-12.

EDMUNDO SOSA: Torpedero de las Águilas Cibaeñas, es el líder en pelotazos recibidos del torneo con un total de ocho, luego del panameño ha sido golpeado en cuatro ocasiones Moisés Sierra, de los Gigantes.

NUMERO MAGICO: Cuando faltan 11 juegos para terminar la vuelta regular, las Águilas tienen su número mágico en ocho para clasificarse para el Round Robin, que es la primera meta del club.

ULTIMOS 11: Las cuyayas tienen un formidable 9-2 en los últimos 11 partidos, lo que ha permitido que escalen hasta la segunda posición desplazando a los Leones del Escogido.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha está tercera en promedio de bateo en la Liga con 23, producto de 329 imparables en 1353 turnos oficiales, 45 de esos imparables son dobles, tres triples y 25 cuadrangulares, tienen
166 carreras anotadas, 153 impulsadas, han negociado 128 bases por bolas y abanicado 300 veces. En 38 intentos de robos de bases han tenido éxitos en 28 y atrapado 10 veces.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad colectiva de los brazos amarillos ocupa la tercera posición con 3,24, en 358.0 episodios, donde han permitido 288 imparables, han permitido 148 vueltas,129 carreras limpias, otorgado146
transferencias y ponchado a 300 adversarios, con un WHIP de 1.21.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol