Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

Águilas Cibaeñas visitan esta tarde 2:30 a los Leones del Escogido, en su primera visita esta temporada al estadio Quisqueya, Juan Marichal, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

 

CON LEONES: En el verano jugó con los Leones de Yucatán en la pelota de México, donde tuvo marca de 4-4 y efectividad de 3.79, en 11 juegos tiró 61.2  entradas, permitió 65 imparables, 26 carreras limpias, regaló 13 boletos y abanicó a 29 rivales.

 

CELEBRÓ EN GRANDE: Arismendy Alcántara cumplió 30 años de edad ayer y lo celebró dando palos, al conectar dos dobles, un sencillo y remolcar dos carreras en la fácil victoria de las Águilas sobre los Toros en el estadio Cibao.

 

RAMÓN TORRES: Se unió a la celebración con tres cohetazos, para ayudar a las Águilas a mantenerse invictas en sus primeras tres salidas del campeonato, superando a los Toros por segunda noche corrida.

 

LEODY TAVERAS: Disparó un sencillo anoche y ha pegado de hit en los primeros tres partidos de los aguiluchos, sumando seis metrallazos, en los cuales figuran tres dobletes.

 

CHRISTOPHER MOREL: El novato nativo de Santiago disparó anoche su primer hit en la pelota dominicana, siendo un sencillo remolcador de carrera, por lo que recibió la pelota para ser guardada como un “souvenir “

 

RANDALL DELGADO: Tuvo un excelente debut con las Águilas Cibaeñas, lanzando tres entradas en blanco y de paso ponchando a 5 de los primeros 6 bateadores que enfrentó.

 

ROTACION ABRIDORA

Oct. 31 | Ramón Rossó vs Gigantes (Andre Rienzo) @ Estadio Julián Javier
Nov. 01 | LIBRE
Nov. 02| Por confirmar vs Leones (Por confirmar ) @Estadio Cibao
Nov. 03| Por confirmar vs Estrellas (Por confirmar ) @Estadio Tetelo Vargas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol