Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

EL VUELO: De las Águilas Cibaeñas aterriza este domingo a las 5:00 de la tarde, en el estadio Julián Javier, para enfrentar a los Gigantes por segunda vez, en el joven torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

 

EL AÑO PASADO: Ramón Rossó tuvo marca de 1-1 con las Águilas y efectividad de 3.12 con nueve carreras en 26.0 entradas, donde regaló seis bases y ponchó a 31 adversarios.

 

INVICTAS: Marchan las Águilas en los primeros cuatro partidos, con dos victorias en la casa e igual número en la ruta, después de apabullar a los Leones del Escogido ayer en Santo Domingo 11-3.

 

RECORDANDO: La última vez que las Águilas comenzaron la temporada con 4-0 fue en la temporada 2013/2014, cuando se jugaba calendario de 50 juegos y finalizaron en la cima conjuntamente con los Leones con 31-19.

 

ORLANDO CALIXTE: Quien entró a juego por el panameño Allen Córdoba, disparó el primer cuadrangular de las Águilas Cibaeñas esta temporada y lo acompañó con un doblete.

 

¡DESPERTO NOGO! El refuerzo estadounidense John Nogowski tuvo su mejor juego ofensivo ayer en los primeros cuatro desafíos del campeonato, despachando un doble y dos sencillos.

 

LEODY TAVERAS: Quien conectó el primer doble de las Águilas, en total tres batazos de doble méritos,  despachó ayer el primer triple de la novena y lo hizo bateando a la derecha. Taveras ha dado hit  en los cuatro partidos  que han jugado las Águilas.

 

¡QUE RELEVO! El derecho Wendolyn Bautista hizo un relevo de 5.1  de entradas en blanco y solamente dos imparables, otorgando un receso al bullpen de los amarillos. Mereciendo la victoria.

 

VERSÁTIL: El novato Christopher Morel demostró su versatilidad en el juego de ayer, defendiendo el bosque izquierdo y luego la tercera base, realizando buenas atrapadas. Morel jugó los primeros tres partidos en la intermedia.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol