Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

EL DÍA MÁS ESPERADO. El ansiado debut del legendario inicialista Albert Pujols será esta tarde, cuando los Leones del Escogido (2-2) enfrenten por segunda vez en la temporada a sus eternos rivales losTigres del Licey (3-1), en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

SU PRIMERA SALIDA: David Kubiak, el Lanzador del Año en el 2020-21, abrirá por el Escogido. Su rival será el zurdo Steven Moyers.

Albert Pujols está colocado como tercer bate hoy en su primer partido en la pelota dominicana. El toletero de Grandes Ligas estará disponible para jugar defensa si así el dirigente lo decide durante la próxima semana.

El tercera base Joe Dunand se integrará al Escogido listo para debutar el próximo miércoles 3 de noviembre. Su presencia le dará profundidad al equipo en la parte izquierda del cuadro interior.

Los lanzadores Jumbo Díaz y Pedro Strop regresan al roster de hoy, luego de debutar el viernes. A partir de la semana que viene, ambos relevistas estarán disponibles para trabajar en días consecutivos.

Debutando hoy por los Leones está el lanzador del año de la campaña pasada David Kubiak, quien estará con el conjunto por tercer año consecutivo. Esta campaña en el verano regreso al beisbol organizado, terminando en la sucursal AAA de los Texas Rangers.

Engel Beltré y Jimmy Paredes son los bateadores más calientes en la actual temporada. Beltré lidera el torneo en bateo con .636 (11-7), mientras que Paredes además de batear para .545 (11-6) es el líder de impulsadas (7).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol