Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

Reciben a las 7:30pm en el Estadio Cibao a las Estrellas Orientales, punteros del campeonato de béisbol otoño invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del coronel Kamil Haché Malkun.

EL AÑO PASADO: Cuando el equipo se coronó la temporada pasada, jugaba para 500 en los primeros 12 encuentros con marca de 6-6, en la presente campaña .583 con 7-5.

EL TRIO: Los jugadores Juan Lagares, Danny Santana y Yairo Muñoz volvieron a tomar “live bp” está tarde. Santana y Muñoz debutarán mañana en Santo Domingo frente a los Leones del Escogido. Lagares continúa con su preparación.

SIMULADO: El lanzador Julián Fernández lanzó juego simulado hoy, realizó 15 pitcheos, entrará a roster el próximo lunes. Se unirá a Yohan Ramírez, ambos fortalecerán el bullpen amarillo.

LICENCIADO: Ángel Ovalles, Gerente General, informó que el jugador utility panameño Allen Córdoba fue licenciado. Córdoba participó en 12 partidos, tuvo una línea ofensiva de .156/.270/.188, con solo 2 hits en 13 turnos con corredores en posición anotadora.

ESTATUS: Eric Filia (muñeca derecha) tomó prácticas de bateo hoy. Orlando Calixte (ameba) estará fuera de roster. Ambos se mantienen en estatus de día a día.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol