Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

DENTRO Y FUERA: Las Águilas han ganado sus últimos dos partidos en la casa con lo cual se ponen en 500 con marca de 6-6, pero en la ruta tienen un negativo 2-6 para su marca de 8-12.

BATEO COLECTIVO: Los bates aguiluchos se han dejado sentir y están líder de bateo colectivo con promedio de 261, conseguido con 176 hits en 674 turnos al bate, superando a los Toros que están terceros con 257 de 647-166.

De manera colectiva, la ofensiva mamey lidera la liga en promedio de bateo (.261), hits (176), dobles (35), extrabases (46), hits (67) y promedio de bateo (.250) con corredores en base, además de hits (40) con corredores en posición anotadora… Es segunda en bases alcanzadas (243), Slugging (.361) y Ops (672).

La efectividad colectiva (4.08) de las Águilas es la más alta del torneo… Segundo lugar en ponches propinados (133)… En Holds (juegos mantenidos para posterior salvamento) el pitcheo mamey es primero con un total de 18… Segundo en doble matanzas inducidas (17)… Cuarto mejor en Whip (boletos y hits por entradas lanzadas) con 1.37.

Las Águilas han conectado cifras dobles en imparables en nueve partidos…

Brady Shoemaker tiene promedio al bate de .296 y se ha embasado en 15 de 16 juegos que ha participado….

Ángel Franco mantiene un sólido promedio al bate (.375) que le da la segunda posición entre los líderes de bateo de la liga. Él ha dado hit en 12 de los 14 juegos que ha participado y se ha embasado en 13 de ellos…

Wilin Rosario se ha embasado en los siete juegos que ha visto acción. Ha conectado dos jonrones y un doble, lleva nueve impulsadas (líder del equipo)…

Jonathan Villar ha alcanzado al menos una base en seis de los siete juegos en los que ha visto acción…

En sus pasadas cinco apariciones (5.1 entradas) el relevista derecho Josh Wall no ha permitido carreras…

Alfredo Marte ha dado hit en ocho de sus nueve juegos como aguilucho. En cuatro de ellos ha conectado hit múltiples.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol