Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

MEJOR MOMENTO: El equipo naranja está atravesando por su mejor momento de la temporada. Ha ganado sus últimos dos partidos y 4 de los últimos 5.

Angelys Nina vio anoche cortada en 16, su cadena de partidos consecutivos embasándose. Nina llegó a hilvanar una racha de 12 juegos consecutivos disparando de hit, la más extensa para cualquier jugador en lo que va del torneo.

Llegó ayer el receptor colombiano Jhonatan Solano, quien será activado de inmediato y estará disponible para jugar desde hoy mismo.

El pitcher Everett Teaford también arribó ayer al país y mañana estará actuando en la liga paralela. Teaford, relevista y abridor zurdo, pertenece a Tampa Bay y el pasado verano trabajó en triple A y Grandes Ligas.

El lanzador derecho Bradin Hagens, quien llegó el sábado, podría estar en roster esta noche. Hagens trabajó este año a nivel de doble A y triple A en la organización de Tampa Bay y registró marca global de 9-10 y efectividad de 3.23, en 30 partidos, 10 como abridor.

El relevista José Rafael Díaz, de los Rojos de Cincinnati y Abraham Almonte, jardinero de los Indios de Cleveland, fueron incluidos en el roster de 40 hombres, vigente para la presente semana. Ambos están programados para debutar el sábado 14 de noviembre, en el estadio Francisco Micheli, en un partido frente a las Estrellas Orientales.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol