Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

WANDY ENTRA  AL ROSTER: El zurdo Wandy Rodríguez estará activo en el roster de hoy de las Aguilas  y podría ser utilizado como relevo por el dirigente Miguel Tejada.

TEJADA A UNIFORMARSE: Miguel Tejada estará haciendo su debut como jugador la próxima semana, informó el propio dirigente aguilucho al ser entrevistado por Víctor Báez para Market Deportes, programa semanal que se transmite los jueves a las 7:00 PM por Market TV.

RICARDO NANITA: Trabajó en la  Liga Paralela de las Aguilas  y enseño  que está en forma. De acuerdo a su presentación tiene proyección de entrar a partir del lunes a roster

HECTOR LUNA: También estará en roster la próxima semana, indicó Miguel Tejada.

OFENSIVA: La ofensiva de las Águilas lidera la liga en promedio de bateo (.262), dobles (49) y promedio con corredores en base (.234)… Es segunda en hits conectados (298)… Tercera en Slugging (.349), Ops (.667) y hits con corredores en base (112) y posición anotadora (60)… Cuarta en promedio (.237) con corredores en posición anotadora… Quinta en porcentaje de embazarse (.314) y anotadas (127)… Últimos en extrabases (65) y bases alcanzadas (397).

Las Águilas han conectado 15 jonrones (últimos de la liga); se han estafado 20 almohadillas en 33 intentos y han recibido 83 boletos (quinta menor cifra).

PITCHEO: La efectividad colectiva (3.31) de las Águilas es la tercera mejor del torneo… Lidera del circuito en Holds (juegos mantenidos para posterior salvamento) 36… Último lugar en ponches propinados (218)… Cuarto en Whip (boletos y hits por entradas lanzadas) con 1.34 y últimos en doble matanzas inducidas (25)

Al pitcheo abridor de las Águilas le han anotado 52 carreras en 148.1 entradas, para una efectividad de 3.15.

El relevo aguilucho ha permitido 58 carreras limpias en 143.1 entradas de labor, para un promedio en efectividad de 3.64.

DEFENSA: Las Águilas tienen el quinto puesto en porcentaje de fildeo en la liga (0.959). Han cometido 52 errores (quinta cifra más alta).

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol