Conectate

Beisbol

Toros del Este despiden a Bradin Hagens y Josh Satin

Los jugadores importados Bradin Hagens y Josh Satin fueron licenciados por bajo rendimiento.

Hagens, lanzador derecho de la organización de los Rayos de Tampa Bay, tuvo récord de 0-2 y efectividad de 7.20, en 6 apariciones, 2 como abridor. En 10 entradas permitió 16 hits y 13 carreras, 8 limpias, dio 4 transferencias y abanicó a 7.

Satin, inicialista de la organización de los Rojos de Cincinnati, disparó un hit en 13 turnos, recibió 2 boletos y se ponchó en 2 ocasiones.

 

MARGOT EN SAN DIEGO: El jardinero Manuel Margot se encuentra en los Estados Unidos, participando en un programa para jugadores novatos de su organización, los Padres de San Diego. A su retorno, se integrará nuevamente al equipo. 

DEBUT DE ALEJANDRO DE AZA: El jardinero de Grandes Liga Alejandro de Aza fue incluido ayer en el nuevo roster semanal de 40 hombres y debutará el próximo fin de semana. La entrada a juego de De Aza se retrasó debido al fallecimiento de su padre.

 

SOBRE RAUL VALDES: El zurdo Raúl Valdés entrará al roster de 40 jugadores en la semana del 7 al 13 de diciembre. La fecha exacta en que comenzará a lanzar aún no está definida, pero será en ese período.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol