Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

By
Updated: January 8, 2017

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen su marca cuando juegan en la casa en 4-0, mientras que en la ruta tienen 4-1 en el Round Robin, para su registro de 8-1.

BATEO: Los bates aguiluchos tienen el más alto promedio con 293 líderes  colectivo de ese encasillado, tienen de  305–88, máximo en hits,  además tienen la mayor cantidad de dobles con 21 y carreras impulsadas con 38 llevados hasta el hogar.

PITCHEO: La mejor efectividad la tienen los brazos de las Águilas en el Round Robin  con un formidable 2.36, único conjunto por debajo de tres, con 21  limpias en 80.0  capítulos, con 31 bases y 60 ponches, la mayor cantidad.

FILDEO: Las Águilas tienen el segundo mejor porcentaje de fildeo con 969 en el Round Robin, con 108 asistencias, líderes de ese encasillado.

JOSH JUDY: Llegó a seis salvados el pasado viernes y se colocó a un rescate de la marca en Round Robin que es de siete, cuando todavía faltan nueve partidos y todavía permanece sin permitir carreras limpias en la temporada.

MAÑANA: Las Águilas regresan al estadio Cibao para recibir a los Gigantes, en un partido que comenzará a las 5:00 de la tarde por ser día feriado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *