Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

Anoche debutaron por las Estrellas Raimel Tapia y Orlando Calixte. Tapia (5-1) estuvo en la alineación abridora, como primer bateador y jardinero central. Calixte (1-1) entró en acción en medio del juego, en el jardín izquierdo, en sustitución de Chris Madera…

Michael Martínez, quien debutó el sábado, cuando jugó un rol determinante en la victoria sobre el Licey, estuvo anoche en la alineación abridora por primera vez en la temporada. Martínez (4-0) bateó noveno y defendió la segunda base…

Las Estrellas dejaron anoche 12 hombres en circulación…Los lanzadores de las Estrellas solo les permitieron cuatro hits a las Águilas…

Juan Paniagua lució muy bien anoche, en su primera presentación en el torneo. Tiró una entrada en blanco, con dos ponches. Su cambio de velocidad estuvo casi imposible de batear…

José Valverde volvió a lanzar anoche una entrada en blanco, en su segunda salida de la temporada…Mike Ford (.182-0-1) tuvo su primer juego de dos hits. Tiene hit en tres de sus últimos cuatro juegos…Héctor Gómez salió de juego anoche por un espasmo muscular en su muslo derecho. Lo sustituyó Ryder Jones (3-1) en la defensa de la primera base…

Fernando Tatis Jr. (.444-1-4) tuvo su segundo juego seguido de dos o más imparables. Tatis tiene hit en cuatro de los seis juegos en los cuales ha visto acción. En tres de ellos pegó dos o más hits…

La de esta noche será la segunda apertura de Candelario. Su victoria la obtuvo en el rol de relevista

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol