Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

ABRIDORES TAURINOS
Paolo Espino mantuvo la buena labor de los abridores de los Toros, pero salió sin decisión.  El panameño lanzó 5.1 innings y limitó a los Gigantes a solo 4 hits y 1 carrera, no dio boletos y ponchó a 3.

El pitcheo abridor de los Toros sigue siendo el mejor de la liga hasta el momento, solo han permitido 6 carreras limpias en 33.1 entradas, para una excelente efectividad de 1.62.
Los abridores romanenses solo han otorgado 5 boletos en ese trayecto, además de que encabezan la liga con 26 ponches.

RELEVO TAURINO
La otra cara de la moneda sigue siendo el relevo. En el partido del domingo tras la salida del abridor, los relevistas taurinos permitieron 3 carreras de los Gigantes incluyendo 2 en la sexta entrada inmediatamente terminó la labor de Paolo Espino.
El WHIP del relevo taurino es de 1.81, producto de 37 hits permitidos y 16 boletos otorgados en 29.1 innings.
En la temporada el relevo naranja tiene efectividad de 6.40, el peor de la liga.

EL INNING CLAVE
En cinco de las siete derrotas del club los oponentes han atacado al relevo en el inning inmediatamente termina la labor del abridor.
Solamente el día 17 ante las Estrellas y el 18 de octubre ante las Águilas, el relevo pudo sacar un cero en su primer episodio de trabajo.
La labor de los relevistas naranjas tras la salida de los abridores es como sigue:
6.2 innings, 10 hits, 10 carreras permitidas, 9 carreras limpias, 6 boletos y 7 ponches.
.
RESULTADOS DE LA DEFENSA
En los primeros siete partidos la defensa taurina ha cometido un total de 19 errores, la mayor cantidad en la liga. Le siguen los Tigres (16), Águilas (10), Gigantes (9), Estrellas (9), y Leones (2).
Esas pifias han provocado que 8 carreras inmerecidas hayan pisado el plato, la segunda mayor cantidad en lo que va de campeonato, solo menor que las 15 carreras sucias que ha permitido el pitcheo de los Tigres del Licey.

ROTACION ABRIDORA

25/10: Marcus Walden vs. Aguilas en La Romana
27/10: Bryan Evans vs. Escogido en La Romana
28/10: Elih Villanueva vs. Gigantes en La Romana
29/10: Paolo Espino vs. Estrellas en San Pedro de Macorís

CAMBIOS EN ROSTER SEMANAL
Entran en roster semanal: Michael Dimock LD, Raúl Valdés LZ, Román Méndez LD, Frailyn Florián LZ, Wendell Rijo, INF, Ramón Morla LD
Salen del roster semanal: Tyler Rogers LD, Roman Quinn OF, Francisco Jiménez LD, Gabriel Quintana 3B, Yairo Muñoz 3B, Ronald Guzmán 1B

SE FUE QUINN
Los Toros dejaron libre al jardinero Roman Quinn, que apenas pudo promediar .118 en los cinco partidos que tuvo como titular.
Quinn solo conectó 2 hits en 17 turnos. Su último indiscutible fue en el 11º inning del partido ante los Gigantes cuando pegó doble el domingo 15 de octubre. No tuvo intentos de robo y su promedio de embasarse solo fue de .211

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol