Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

Las Estrellas Orientales visiarán esta noche (7:30 p.m.) a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. Los Orientales perdieron anoche 4-7 de los Tigres del Licey.

ROTACION DE LANZADORES: Evan MacLane Vs. Toros, el sábado. Radhamés Liz Vs. Escogido, el domingo. El lunes, día libre.

JUEGOS EN LA CASA: 6-4
JUEGOS EN LA RUTA: 7-3
JUEGOS POR ESTADIOS: Quisqueya Juan Marichal (3-1). Cibao (2-0). Julián Javier (1-1). Francisco Micheli (1-1). El miércoles, día libre.

JUEGOS POR UNA CARRERA: 3-0
JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 0-1
JUEGOS DE 10 O MÁS HITS: 07

DESTELLOS: Los 10 lanzadores empleados anoche por las Estrellas es la cantidad más alta de serpentineros que han trabajado en un juego para el club, esta temporada…

El único lanzador de las Estrellas que no trabajó en el partido de anoche fue Ramón Santos, un derecho que no ha debutado aún en la Liga Dominicana…

Las Estrellas tendrán disponibles para colocar hoy en su roster al grupo de sus relevistas que ha tenido mejor actuación en el torneo: Wirfin Obispo, Cole Sulser, Chris Smith, Dustin Molleken, José Manuel Fernández…

Fernando Tatis Jr. (.264-1-4) tuvo anoche su primer juego de dos imparables desde el 23 de octubre pasado. Cuenta con cuatro juegos de más de un hit…

Los debutantes importados Frank Schwindell y Gran Kay batearon anoche de 4-1, con una carrera empujada, cada uno. Schwindell defendió la primera base. Kay defendió la tercera base…

Sócrates Brito (.301-1-7) bateó anoche de 3-1. Tiene hit en 15 de los 19 juegos en los cuales ha visto acción. Tiene cinco juegos corridos con hit (19-5)…

Junior Lake sigue recuperándose paulatinamente de su lesión en el tobillo derecho, la cual lo sacó de acción desde el juego del pasado 4 de noviembre, frente a las Águilas …

Jailen Peguero tuvo anoche su séptima salida de la temporada. El veterano relevista no ha permitido carrera en 4.2 entradas. Le han conectado dos imparables

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol