Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de ls Aguilas Cibaeñas

JORGE LOPEZ: Con una extraordinaria labor en sus primeros cinco partidos subirá al box por la tropa de Lino Rivera. López tiene registro de 2-0 y efectividad de 0,99, con 27.2 de episodios donde ha permitido 15 hits y solo tres carreras limpias, con ocho bases por bolas y 22 ponches propinados, con un WHIP de 0,84.

JOHAN FLANDE: Es la carta de triunfo por los azules. Flande tiene marca negativa de 0-1 con efectividad de 6,43, en 14.0 entradas le han conectado 18 imparables y fabricado 10 carreras limpias.

JOSH JUDY: Alcanzó su tercera victoria sin derrota en el campeonato, el cerrador aguilucho a tirado en tres ocasiones el noveno con el partido empatado y luego las Águilas ganan el partido para beneficio de su tarjeta.

DENTRO Y FUERA: Con su triunfo de anoche las Águilas pusieron su récord en la casa en un positivo 8-2, mientras que en la ruta tienen un negativo de 3-7.

BATEO COLECTIVO: Las cuyayas tiene el más alto promedio colectivo con 254, producto de 167 imparables en 658 turnos oficiales, 29 de sus batazos son dobles y 13 cuadrangulares.

PITCHEO COLECTIVO: Los lanzadores de las Águilas exhiben la segunda mejor efectividad del campeonato con 2,71, en 173.0 entradas han permitido 146 imparables, con 52 carreras limpias, regalado 52 bases por bolas y 149 ponches propinados.

DEFENSA COLECTIVA: La mejor del campeonato es para los guantes aguiluchos que tienen un elevado promedio de 972, en 173.0 entradas en el terreno de juego tienen 196 asistencias y 20 errores.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas regresan al estadio Cibao para la segunda visita de los Leones del Escogido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol