30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

Rotación abridora

Evan MacLane Vs Licey, lunes (Estadio Quisqueya Juan Marichal).

Wes Parsons Vs Gigantes, el martes (Estadio Julián Javier).

Miércoles, día libre.

Radhamés Liz Vs. Toros, el jueves (Estadio Tetelo Vargas).

El antesalista Cristian Santana tuvo ayer uno de los debuts más auspiciosos que se recuerdan en la Liga Dominicana. Bateó de 4-4, incluyendo un doble. Tuvo una carrera empujada y una carrera anotada. Bateó tercero en la alineación de las Estrellas. Santana fue la tercera selección de los Orientales en el sorteo de novatos del 2017. Por delante de él, las Estrellas seleccionaron a Fernando Tatis Jr. y al jardinero Cristian Pache….

Los veteranos Jailen Peguero (0.1 IP) y Marlon Arias (1.1 IP) se combinaron ayer para tres ponches, ante los cinco bateadores que enfrentaron, en relevo de Radhamés Liz (4.1 IP). No permitieron que se les embasara ningún bateador…

Cristian Santana fue este año el jugador de las Estrellas de más jonrones (24) y más carreras empujadas (109) en las Ligas Menores de los Estados Unidos, donde jugó a nivel de Clase A Avanzada (Liga de California), con el equipo Rancho Cucamonga Quakes, sucursal de los Dodgers de Los Ángeles…

Los Orientales pegaron nueve hits ayer frente a los Toros. Junior Lake (3-1), Orlando Calixte (5-1) y Ángelo Mora (4-1) conectaron un incogible cada uno….

El promedio de bateo de Cristian Santana en Clase A Avanzada este año fue .270. En 324 juegos en las Ligas Menores, incluidas sus dos temporadas en la Liga Dominicana de Verano, Santana batea para promedio de .280. El nativo de San Cristóbal tiene 21 años de edad…

Frank Swindel, quien remolcó ayer dos carreras, tuvo 21 remolques en 30 juegos la temporada pasada con las Estrellas, la mejor proporción de carreras empujadas por juego en el equipo, en el cual su total de vueltas producidas solo fue superado por el de Gabriel Guerrero..

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí