Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

By
Updated: October 14, 2018

Ariel Hernández, lanzador con experiencia de Grandes Ligas, llegará hoy al país para integrarse al equipo. Su ingreso al roster semanal ocurriría en la última semana de octubre. Entre AA y AAA este año, el derecho acumuló marca de 5-2, 2.93 de porcentaje de carreras limpias y ponchó 54 en 55.1 episodios, logrando además un total de siete salvamentos en nueve oportunidades.

De los jugadores elegidos en el Sorteo de Novatos de la LIDOM, Carlos Espinal, Carlos Luis Hernández y Diógenes Almengó, fueron ingresados de inmediato al roster semanal después de una gran actuación en la pretemporada.

Espinal fue incluido en el roster del día de ayer y reaparece en la plantilla disponible para hoy.

Randy César será usado únicamente como bateador designado por varios días, debido a una molestia que padece en su hombro derecho. César, que pertenece a los Astros de Houston, puede desempeñarse en la inicial y en la antesala.

El bateador designado Ronny Paulino (virus) y el inicialista Danny Richar (rodilla derecha) continúan en situación de día a día.

Henry Martínez está hoy fuera del roster día debido a restricciones impuestas por su organización, los Indios de Cleveland. El derecho no puede lanzar en días consecutivos. José Cisneros ocupa su lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *