Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

By
Updated: December 29, 2018

Las Estrellas Orientales visitarán esta noche (7:30 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli.

LANZADOR ABRIDOR.– El derecho Yunesky Maya será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche

ROTACION DE LANZADORES: Yunesky Maya Vs. Toros, el sábado (Estadio Francisco Micheli). Henry Sosa Vs. Toros, el domingo (Estadio Tetelo Vargas).

Radhamés Liz (1-0, 1.00 en el Round Robin) tiene ahora 14 ponches (líder de la liga) en 9.0 entradas, en los dos juegos que ha iniciado en esta parte de la temporada, en la cual ha otorgado dos bases por bolas y le han conectado 4 hits…

Fernando Tatis Jr. (.250-2-5) remolcó anoche su quinta carrera del Round Robin (líder de la liga). También encabeza la actual Serie Semifinal con dos jonrones…

Abiatal Avelino (.286-0-4) tiene cuatro juegos seguidos con hit (de 17-6) después de haberse ido de 4-0 en el primer juego del Round Robin. Sus cuatro carreras remolcadas son solo superadas por las cinco de Fernando Tatis Jr. en lo que va de la actual Serie Semifinal…

Emilio Gustave debutó anoche en postemporada en la Liga Dominicana. Entró a correr de emergente por Aneury Tavárez y luego jugó defensa en el bosque derecho, donde ha lucido muy bien en la temporada. Ligó un sencillo en su único turno al bate…

Fernando Tatis, manager de las Estrellas, sobre José Sirí: “Es inamovible en el jardín central. Él es el mejor centerfielder de la liga”. Sirí hizo anoche una espectacular atrapada, fildeando hacia atrás, en territorio del “left-center field”…

Las Estrellas, que fueron segundas en bases robadas en la Serie Regular (55), detrás de los Toros del Este (65), lideran el Round Robin con 7 robos, uno más que sus rivales de esta noche. A ambos equipos les han atrapado dos de sus “ladrones”…

José Sirí se robó anoche su segunda base del Round Robin y empató en el liderato de ese encasillado con su actual compañero Junior Lake, Moisés Sierra (Licey) y Cristian Adames (Toros).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *