Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Esta noche será el primer enfrentamiento de la temporada otoño-invernal 2021-22 entre los Leones del Escogido
(3-3) y los Toros del Este (2-4), teniendo como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ethan Small (1-0, 0.00) abrirá por los escarlatas, buscando mantenerse en el camino del éxito como lo hizo el pasado 28 de octubre en San Francisco de Macorís, donde logró 6 ponches en una labor de 5.0 episodios sin permitir anotación ante los Gigantes del Cibao.

Como ha sucedido en los primeros encuentros del equipo, el jardinero Gabriel Guerrero regresa a la alineación ante lanzadores zurdos. Guerrero ha sido consistente en su producción contra pitchers de la mano equivocada.

Joe Dunand debuta hoy como sexto en la alineación titular y en la tercera base. El infielder regresa luego de una campaña donde se estableció como uno de los principales jugadores de su posición en la Liga.

Luis Liberato jugará mañana en la liga paralela y quedará listo para ver acción el viernes cuando  saldrá de la lista de lesionados por 7 días, donde fue incluido por una contusión en su hombro de lanzar.

Izzy Wilson y Stephen Alemais se encuentran en el país dando seguimiento a la parte final de su puesta a punto para ingresar al roster activo. Wilson, quien viene de hacer un 20-20 en AA, finalizó la campaña con molestias en su muñeca derecha

Iván Castillo practicó otra vez con los Leones, como parte de su preparación para entrar a juego a partir del próximo roster semanal. El infielder debutó este año en las Mayores con los Padres de San Diego.

ROTACION

Cristopher Molina vs. Estrellas-  5 de noviembre 7:15 – Quisqueya
Denyi Reyes vs. Estrellas- 6 de noviembre 5:00 – Tetelo Vargas
David Kubiak vs. Toros 7 de noviembre – 5:00 – Fco. Micheli

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol