Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros del Este regresan esta noche a Santo Domingo para enfrentar por primera vez a los Leones del Escogido, en partido pautado para iniciar a las 7:15 PM.

El veterano Raúl Valdés (0-1, 13.50) es el abridor designado por el dirigente Lino Rivera, su rival será el también zurdo Ethan Small (1-0, 0.00).

La temporada pasada los Toros ganaron la serie particular 4-2

TORO-DATO

En las últimas 2 temporadas los Toros tienen marca de 13-3 ante los Leones del Escogido.

En esos 15 partidos, los Toros han sobreanotado a los escarlatas 100 a 65.

 
LA TORO-OFENSIVA

Los Toros inician la jornada del partido de hoy siendo últimos en bateo (.168) pero lideran la liga en boletos con 32 y son terceros en OBP (.304).

Anoche Cristhian Adames decidió lo que fue la 11ª victoria seguida de los Toros ante el Licey y Jesús Sánchez debutó dando hit, recibiendo un boleto y anotando una vuelta.

EL TORO-PITCHEO

Félix Peña volvió a brillar en el box y anoche tiró 6 entradas en blanco de solo 1 hit, no dio boletos y ponchó 6, terminó retirando a los últimos 17 bateadores que enfrentó,  En su primera salida lanzó 5 innings de 1 carrera y retiró a los últimos 11 en línea.  Bajó su efectividad a 0.82 pero no ha podido ganar.  El equipo solo ha anotado 1 carrera en los 11 innings donde él ha estado lanzando.

La labor de Peña permitió que la efectividad colectiva de los abridores taurinos bajara de 8.59 a 6.10.

El pitcheo de los Toros anoche no dio boletos y ponchó 10.  La efectividad colectiva de los relevistas de los Toros es de 2.59

Cristhian Adames dio sencillo para extender a 6 su cadena de partidos consecutivos dando de hit.

Rubén Sosa  se ha embasado en sus 6 partidos esta temporada, dando de hit en tres de esos juegos.  Fijó su OBP en .385

Vidal Bruján pudiera estar debutando para el fin de semana, lo mismo que el relevista Josh Lueke.  Ambos fueron agregados al roster de esa semana.

Los importados Peter O’Brien y Jorge Martínez no están en el roster semanal pero se mantienen con el club practicando con el equipo satélite.

Johan Mieses (gripe) se mantiene fuera de juego, se espera esté de regreso la próxima semana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol