Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido (5-4) y los Toros del Este (3-6) se medirán por segunda vez en la temporada otoño-invernal 2021-22, esta vez en el estadio Francisco Micheli.

Para esta tarde, los Leones dependerán del derecho David Kubiak (0-0, 0.00), quien viene de una formidable actuación el pasado domingo 31 de octubre frente a los Tigres del Licey. Ese día cubrió 5.0 episodios de 3 hits, ningún boleto y 7 ponches, en una labor en la que realizó 67 pitcheos, 47 de ellos en la zona de strike. Además de los que abanicó, el refuerzo escarlata retiró a 4 por la vía de los rodados y a 2 por elevados.

Los taurinos han anunciado a Kyle Fiedrichs (0-1, 6.00), derecho que no tuvo mucha fortuna en 3.0 actos contra las Estrellas Orientales el domingo anterior en el mismo escenario de hoy.

 

El patrullero Franchy Cordero jugará mañana en la liga paralela con los Leones. Sus planes son de integrarse de inmediato al equipo e ingresar al roster semanal el martes para hacer su debut durante la semana.

Joey Rickard continúa con su rodilla derecha inflamada y recibirá otro día fuera de Roster. Mañana el jardinero verá acción limitada en la liga paralela y se espera que esté listo para regresar a la acción este martes.

Erik González aparece hoy por primera vez en la temporada como tercera base, posición que cubrió con excelentes números defensivos este año en el verano en los Estados Unidos en la mayoría de sus encuentros.

Penn Murfee realizó su primera sesión de bullpen con el equipo y quedó listo para debutar. Ingresará a la rotación abridora del conjunto en la próxima semana.

Engel Beltre regresa a la alineación titular al enfrentar el equipo a un lanzador derecho. El pimentoso jardinero ha conectado de hit en todos sus partidos como titular en esta temporada.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol