Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros del Este regresan al Corral para recibir la visita por primera vez en la temporada de los Leones del Escogido.

Kyle Friedrichs es el abridor de los Toros, su rival será el también derecho David Kubiak.

Los Leones dominan 1-0 la serie particular esta temporada.

Hoy es Tarde de Niños en el Corral.

TORO-DATO

Desde la temporada 2019-20 a la fecha, los Toros tienen marca de 13-4 ante los Leones del Escogido.

En esos 17 partidos, los Toros han sobreanotado a los escarlatas 102 a 68

 
LA TORO-OFENSIVA

Los bates taurinos despertaron ayer conectando 11 hits, primera vez en la temporada con cifras dobles en un partido.

Además de los 11 hits, los Toros tomaron 11 boletos para sumar 53 en la temporada, más de el doble que los equipos que están en segundo lugar en ese encasillado (Leones y Gigantes con 26).

En los últimos dos partidos, el promedio colectivo de los Toros subió de .167 a .199 pero sigue siendo el más bajo en la liga. Sin embargo, la tropa taurina lidera la liga con un OBP de .333 y ya han sunido a cuartos en promedio con corredores en posición anotadora (.254).

EL TORO-PITCHEO

Jake Thompson llegó al quinto episodio y limitó a los Gigantes a solo 1 carrera en 4.1 innings, saliendo sin decisión.

La efectividad colectiva de los relevistas de los Toros es de 3.60, la tercera mejor en la liga,  El bullpen de los Toros solo ha dado 9 boletos en 41 innings, la menor cantidad en LIDOM

ASI VAN LOS TOROS

Rodolfo Castro dio cuadrangular y dos sencillos, siendo ese el primer vuelacercas de su carrera en la pelota dominicana.  Luego de fallar en sus primeros 9 turnos, Castro ha dado 5 hits en los siguientes 9, incluyendo doble y jonrón.

Rubén Sosa  se ha embasado en sus 9 partidos esta temporada, anoche tuvo su tercer partido de hits múltiples en la temporada y segundo en días consecutivos.  Ha subido su OBP a .415.

Martín Cervenka se fue en blanco ayer por primera vez como titular, pero recibió dos boletos, por lo que se ha embasado en los seis encuentros que ha abierto el partido en el lineup.

Jesús Sánchez ha dado de hit en sus 4 juegos esta temporada, ayer dio 2 dobles, para su primer partido de hits múltiples.

Otro que tuvo ayer su primer partido de hits múltiples fue el jardinero Abraham Almonte, quien bateó de 4-2 y estuvo a pulgadas de conectar cuadrangular.

El jardinero Gilberto Celestino (codo) estará fuera de juego algunos partidos, su lugar en el roster desde ayer fue ocupado por Peter O’Brien.  El OF/1B tomó 3 boletos en el partido ante los Gigantes.

Tyler Eppler ya no seguirá con el club y su reemplazo en la nómina de importados se anunciará próximamente.

Cristhian Adames ha dado de hit en 6 de sus últimos 7 partidos. Recibió descanso ayer.

El zurdo Fernando Abad y el jardinero Bryan De la Cruz siguen practicando con el club y podrían ser agregados al roster semanal a partir del martes..

Abridor de los Toros: Kyle Friedrichs

Friedrichs (0-1, 6.00) tendrá su segunda apertura de la temporada, ambas en el Corral.  El pasado domingo permitió 3 hits y 2 carreras en 3 entradas ante las Estrellas, cargando con la derrota.  El derecho dio 2 boletos y ponchó 2.

El lanzador de 29 años pertenece a los Atléticos de Oakland y esta temporada dividió su tiempo entre las sucursales AA y AAA, combinándose para tener récord de 5-4, 4.53 en 105 innings de 25 boletos y 75 ponches.

Abridor de los Leones: David Kubiak

Kubiak (0-0, 0.00) hará su segunda aperura de la temporada luego de lanzar 5 entradas en blanco de 3 hits, sin boletos y 7 ponches en su debut de temporada.

En su carrera ante los Toros tiene marca de 0-4, 8.72 en siete aperturas.  En 21.2 innings los Toros le han fabricado 21 carreras y le batean .284.

Contra el resto de la liga, Kubiak tiene récord de 6-1, 2.26 en 21 partidos, 20 de ellos como abridor, incluyendo playoffs.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol