Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Esta noche en el estadio Julián Javier, los Leones del Escogido (5-5) se medirán por tercera vez en la temporada 2021-22 contra los Gigantes del Cibao (4-6), equipo al cual le lideran 2-0 la serie particular.

Los escarlatas han ganado los primeros dos partidos de manera contundente, sobreanotando 20-1 a los nordestanos al ritmo de 26 indiscutibles, 9 de ellos extrabases.

Una de esas victorias precisamente la logró Ethan Small (1-0, 0.00), quien abrirá por tercera vez en la temporada para los 16 veces campeones nacionales. El zurdo, un cotizado prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, se lució el pasado 28 de octubre en San Francisco de Macorís con una labor de 5.0 entradas en blanco de 3 indiscutibles, 1 boleto y 6 ponches.

Su rival será Richelson Peña (1-1, 1.54), derecho que el 2 de octubre trabajó 6.0 innings en blanco y de solo 1 hit contra los Orientales.

 

Franchy Cordero ingresó al roster semanal del equipo, luego de jugar en la liga paralela lunes y martes. El jardinero estará accionando el jueves nuevamente con el equipo reserva y debutará durante el fin de semana.

Joey Rickard regresa a juego esta noche, tras superar molestias en la rodilla derecha. El refuerzo de buena actuación hasta el momento está colocado en el jardín izquierdo como primero en la alineación.

Iván Castillo debutará en el día de hoy colocado como segundo en la alineación de los Leones. El infielder se recuperó por completo de molestias en la rodilla y desde la semana pasada estuvo trabajando en la liga paralela preparándose para su debut.

 

Albert Pujols viajará a los Estados Unidos luego del partido del miércoles. El toletero estará de regreso para integrarse al equipo el día 22 de noviembre. Esta ausencia es parte de su acuerdo con el conjunto escarlata para cumplir compromisos previos a su adquisición vía cambio desde los Gigantes.

Francisco Urbáez recibirá hoy un día libre extra por precaución luego de recibir un pelotazo en la cabeza en el último partido. Con .333 (33-11) de promedio, el jugador del cuadro está entre los líderes de bateo de la liga.

ROTACION ABRIDORA

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol