Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros del Este reciben esta noche a partir de las 7:30 pm la visita de las Aguilas Cibaeñas.

Félix Peña (0-1, 0.82) será el abridor de los Toros, su rival será el también derecho Yunesky Maya (2-0, 0.00).

La serie particular está 2-0 a favor de los amarillos.

TORO-DATO

Los bates taurinos despertaron en el fin de semana, entre viernes y domingo la tropa taurina bateó .324 (de 102-33) y .375 con corredores en posición anotadora (de.40-15).

 
LA TORO-OFENSIVA

Por segundo partido consecutivo los Toros llegaron a cifras dobles en hits, conectando 11 el sábado y 13 el domingo, primera vez en la temporada que los romanenses ganan partidos consecutivos.

Además de los 13 hits, los Toros tomaron 9 boletos para sumar 60 en la temporada, casi el doble que los Leones (33) que están en segundo lugar en ese encasillado.

En los últimos tres partidos, el promedio colectivo de los Toros subió de .167 a .218, aunque sigue siendo el más bajo en la liga. Sin embargo, la tropa taurina lidera la liga con un OBP de .347 y han pasado a ser los primeros en promedio con corredores en posición anotadora (.282).

EL TORO-PITCHEO

Kyle Friedrichs no pudo completar 3 entradas y permitió 4 carreras ante los Leones.  Desde el cuarto inning en adelante, el relevo taurino solo permitió 2 carreras en la remontada donde el equipo se vio perdiendo 5-0 y terminó ganando 9-7.

Alfredo Simón tiró 1 inning en blanco para apuntarse la primera victoria de su carrera con el uniforme taurino.  Jenrry Mejía sacó los últimos 3 outs para conseguir su segundo salvamento de la temporada

Wendell Rijo tuvo una jornada perfecta en el plato, bateando de 3-3 con 1 anotada y 4 remolcadas, lidera a los Toros en producidas con 9.

Rubén Sosa  se ha embasado en sus 10 partidos esta temporada, el domingo tuvo su cuarto partido de hits múltiples en la temporada y tercero en días consecutivos.  Ha subido su OBP a .413

Jesús Sánchez ha dado de hit en sus 5 juegos esta temporada, el domingo remolcó 2 vueltas.

Tyler Eppler y Kyle Friedrichs ya no seguirán con el club y sus reemplazos en la nómina de importados se anunciarán próximamente.

Cristhian Adames ha dado de hit en 6 de sus últimos 7 partidos.  Su estatus es de día a día por molestias en una pierna.

El zurdo Cristopher Sánchez y el derecho Bryan Abreu formarán parte de la rotación abridora a partir de esta semana.  Sánchez ha sido mayormente abridor en las ligas menores, en el 2021 hizo 17 aperturas de los 19 partidos donde vio acción antes de ser subido a las mayores.  Abreu ha dividido su tiempo entre abridor y relevista en las menores con los Astros de Houston.  El derecho es producto del Draft de Novatos del 2018 y estará haciendo su debut en la pelota dominicana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol