Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido (14-6) arribaron a la ciudad de Santiago de los Caballeros en búsqueda de una tercera victoria consecutiva sobre las Águilas Cibaeñas (10-11) para así barrer la serie de partidos  consecutivos entre ambos conjuntos y asegurar un empate en el duelo particular que hoy comandan 4-1.

David Kubiak (2-1, 2.35) intentará rebotar de su salida más corta el pasado 3 de noviembre y retornar a las cuatro presentaciones de cinco episodios de calidad que logró en sus aperturas anteriores con los rojos. Una de esas participaciones del estadounidense fue precisamente contra las cuyayas, en una labor en la que toleró solo dos anotaciones el pasado 23 de octubre.

Los Leones esperan que su bateo continúe sólido en el enfrentamiento de hoy. Los capitalinos han anotado 38 carreras en sus últimos cinco juegos y las 11 que completaron ayer representar el mayor total para el club
en la campaña otoño-invernal 2019-2020.

El abridor por los amarillos será el derecho nortamericano Kolton Mahoney (1-1, 4.97), quien se medirá al
Escogido por primera vez este año.

 

Joe Dunand terminará su participación con el Escogido al cumplirse su permiso este próximo domingo. En su lugar el equipo agregará al roster semanal al también infielder Jeison Guzmán,  quien viene de una destacada participación con la selección de la República Dominicana en el Premier 12.

El jugador del cuadro Oneil Cruz se integrará a la liga paralela el próximo martes con miras a ingresar a juego durante la tercera semana de noviembre.

Los lanzadores con experiencia de Grandes Ligas José Cisnero y Jimmy Cordero lanzarán esta próxima semana en la paralela los días martes y jueves para iniciar su participación con el equipo grande a partir del martes 19 de noviembre.

El lanzador zurdo Porfirio López fue cedido a título de préstamo a los Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La plantilla del día registra pocos cambios con relación al encuentro de anoche en el estadio Quisqueya. Ingresaron los lanzadores David Kubiak, Carlos Luis Hernández, Gerson Bautista y el jugador del cuadro Erik González. Descansan los derechos Mike Hauschild, Rafael De Paula, Demarcus Evans y Adonis Uceta.

Precisamente González está de vuelta en el lineup titular como sexto bate y antesalista luego de perderse el partido de anoche por rigidez en la ingle.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol