Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros regresan al Corral buscando ganar la serie de 3 juegos ante los Gigantes, luego de la victoria de anoche 5-1 en San Francisco de Macorís.  Un triunfo hoy garantizaría un empate en la serie particular, que en estos momentos dominan los Toros 4-1.

El derecho Jorge Martínez (2-0. 1.74) va por su tercera victoria de la temporada y segunda ante los Gigantes.  Su rival será el zurdo José De Paula (1-1, 3.26), cuya única derrota esta temporada fue ante los Toros.

Será Noche de Damas en el Corral, donde las féminas que asistan con un caballero que pague su boleta entra totalmente gratis.

 

EL TORO-DATO

 Luego de 21 fechas la temporada pasada los Toros tenían marca de 10-11 y estaban empatados con las Estrellas en la 4ª posición.

En la campaña 2018-19 los Toros necesitaron 28 partidos para llegar a 13 victorias, esta temporada lo hicieron en 21

LA TORO-OFENSIVA

Los bates naranjas dieron 8 hits en la victoria ante los Gigantes, pero todos los jugadores se embasaron al menos en una ocasión.

Peter O’Brien asumió el liderato en la liga de jonrones (4), OPS (1.025), SLG (.592) y remolcadas (17) y estuvo involucrado en las 5 carreras de los Toros de anoche, anotando 3 y remolcando 2.

En la temporada los Toros están promediando 4.8 carreras por partido.  Solo los Toros (101) y Leones (105) han anotado más de 100 carreras hasta el momento.

Los Toros han remolcado 63 vueltas después de 2 outs, nadie tiene más de 41.

El TORO-PITCHEO

Carlos Hernández (2-0, 0.89) limitó a los Gigantes a 1 carrera en 5 entradas, por tercera salida consecutiva completa al menos 5 episodios.  El zurdo ha limitado a la oposición a promedio de .194.

Los brazos taurinos limitaron a los Gigantes a batear de 8-1 con corredores en posición anotadora, el único indiscutible fue un infield hit que el receptor y el lanzador no pudieron dominar.

El récord de los abridores de los Toros en lo que va de temporada es de 6-3, 2.59, los mejores en LIDOM.  Los abridores del club son los únicos en la liga que han pasado de 100 entradas lanzadas (100.2), ningún otro staff de abridores ha pasado de 82 innings.

 
En la temporada el promedio de carreras limpias es de 3.03, el mejor en LIDOM

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol