Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido (4-5) se medirán esta noche a las Estrellas Orientales(1-2), en el primero de tres duelos en parque Tetelo Vargas.

El estadounidense Casey Harman (0-1, 6.48) será la carta de presentación de los dirigidos por Dave Jauss y ya tiene en su bolsillo una buena presentación frente a los paquidermos.

Los melenudos entraron a la jornada de hoy con 2.97 de efectividad colectiva, 1.19 de WHIP y 67 ponches en 78.2 entradas. Sin embargo, en los últimos 6 juegos el porcentaje de carreras limpias se reduce a 1.99 en 49.2 capítulos, mientras que el promedio de boletos y hits por cada entrada también mejoróa 1.09, segúnel portalbeisboldata.com.

En cuanto a los abridores rojos, la efectividad colectiva en los últimos 6 choques es de 1.00 y el WHIP de 0.78 en 27 innings.

NOTAS ROJAS

El jardinero Julio Y. Rodríguez realizó actividad física hoy luego de abandonar el primer partido de la doble cartelera de ayer con molestias en el cuádriceps. El prospecto de los Marineros no mostró dolor y solo estará fuera hoy por precaución.

Wander Franco viajará a Estados Unidos para ser revisado por los Rays de Tampa Bay, luego de realizarse una resonancia magnética.Una vez allá, su organización decidirá sobre la continuidad del campocorto en el campeonato.

El patrullero Chas McCormick reaparece en el roster del día, disponible para ver acción desde la banca. Se espera que el refuerzo este listo para participar en un partido completo a partir de la jornada de este viernes

 

El jardinero Gregory Polanco presenta rigidez en el cuello y no se encuentra disponible para jugar defensa. Sin embargo, el jugador de Grandes Ligas estará viendo acción como bateador designado.

 

Steven Wilson mostró una leve molestia en la espalda y por eso no estuvo disponible para relevar en el doble juego de ayer. Sin embargo, el derecho ya se encuentra recuperado y disponible en el roster del día.

 

Luis Liberato recibirá descanso hoy luego de participar ayer en ambos partidos de la doble cartelera. El jardinero es segundo en bateo (.450) y líder de indiscutibles (9) en la actual temporada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol