26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Nuggets dejan a los Lakers al borde de eliminación; 76ers y Magic ganan

LOS ÁNGELES (AP) – Aaron Gordon tuvo 29 puntos y 15 rebotes, Nikola Jokic añadió 24 unidades, 15 tablas y nueve asistencias y los Denver Nuggets están a una victoria de avanzar a la segunda ronda de la postemporada al superar 112-105 a Los Angeles Lakers el jueves en el juego 3 de la serie de primera ronda.

Jamal Murray tuvo 22 tantos y los campeones defensores vencieron por 11ma ocasión consecutiva a LeBron James y los Lakers de forma dominante.

Michael Porter Jr. aportó 20 puntos por Denver, que tomó el control en el tercer periodo y continuó de esta forma hasta los minutos finales para ganar por quinto duelo seguido de visita ante los Lakers, que inició con la barrida de finales de la Conferencia Oeste de la temporada anterior.

El juego 4 se llevará a cabo el sábado en Los Ángeles Ningún equipo se ha recuperado de un déficit de 0-3 en los playoffs.

Anthony Davis tuvo 33 puntos y 15 rebotes, mientras que James aportó 26 tantos y nueve asistencias en la séptima derrota seguida de los Lakers ante los Nuggets en dos años. Los Ángeles no ha superando a Denver desde el 16 de diciembre del 2022.

FILADELFIA – Joel Embiid anotó 50 puntos, encestó sus cuatro intentos de tres y sumó 18 unidades sólo en el tercer cuarto el jueves por la noche para guiar a los Philadelphia 76ers a la victoria 125-114 sobre los New York Knicks en el tercer partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Embiid se convirtió en el tercer jugador en anotar 50 puntos contra los Knicks en la postemporada, manteniendo viva la esperanza de una remontada en la serie.

El Jugador Más Valioso de la temporada pasada, finalmente conquistó a la multitud para apoyar al equipo local después de que el equipo visitante se sintiera como en casa dentro del estadio de los Sixers que sonaba más como el Madison Square Garden, con cánticos de «¡Vamos Knicks!» durante una parte del juego. El pívot estelar jugó más como un escolta en el tercero, cuando salvó la temporada.

Los Knicks lideran la serie 2-1. El Juego 4 es el domingo en Filadelfia.

ORLANDO (AP) – Paolo Banchero anotó 31 puntos y capturó 14 rebotes, Jalen Suggs agregó 24 y el Orlando Magic provocó la peor derrota en la historia de Cleveland en la postemporada con la victoria el jueves 121-83 y con lo que redujo la ventaja de los Cavaliers a 2-1 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Franz Wagner terminó con 16 puntos y ocho asistencias para el Magic, que ganaba por 43 puntos en el último cuarto camino al tercer mayor margen de victoria en un partido de playoffs. Obtuvieron su primera victoria en playoffs desde 2019 y la primera en su cancha desde el 26 de abril de 2011.

El domingo tendrán oportunidad de igualar la serie con una victoria.Jarrett Allen tuvo 15 puntos y ocho rebotes para los Cavaliers, que atinaron el 39% de sus tiros de campo y 23,5% desde el rango de 3 puntos. Caris LeVert agregó 15 y Donovan Mitchell tuvo 13 y siete asistencias.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí