28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Heat empata la serie en Boston; OKC toma ventaja 2-0 sobre los Pelicans

BOSTON – Tyler Herro sumó 24 puntos y 14 asistencias, al aportar seis de los 23 triples con los que el Miami Heat impuso un récord de la franquicia en playoffs para derrotar el miércoles 111-101 a los Boston Celtics y emparejar 1-1 su serie de primera ronda de postemporada.

Bam Adebayo acumuló 21 unidades y 10 rebotes, mientras que Caleb Martin, nuevo némesis de los Celtics aportó también 21 puntos por el Heat, que atinó el 53,5% de sus tiros de larga distancia (23 de 43) para repuntar tras la paliza sufrida en el primer encuentro.

El número de triples rompió el récord de 20 que Miami había establecido ante los Milwaukee Bucks, en la primera ronda de la postemporada de 2021.

Jaylen Brown anotó 33 puntos por Boston, primer preclasificado de la Conferencia Este. Jayson Tatum agregó 28, sin mostrar efectos ni resentimientos a raíz de la falta violenta que lo azotó en el piso cuando restaba un minuto del partido del domingo, una victoria de Boston por 114-94

El dominicano Al Horford sumó 6 puntos y 7 rebotes en 23 minutos.

OKLAHOMA CITY – Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos y el Oklahoma City Thunder aplastó el miércoles a los New Orleans Pelicans 124-92 para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia Oeste.Chet Holmgren totalizó 26 puntos y siete rebotes, en tanto que Jalen Williams añadió 21 unidades para el Thunder, el mejor preclasificado del Oeste, que atinó 59% de sus disparos de campo y acertó 14 de 29 triples.

Jonas Valanciunas anotó 19 unidades y Herb Jones y Brandon Ingram agregaron 18 cada uno por los Pelicans.

Nueva Orleans continuó batallando en el ataque sin su mejor anotador Zion Williamson, quien permaneció fuera con una distensión en el tendón de la corva izquierda.

En el primer partido, Valanciunas capturó 20 rebotes, incluidos nueve ofensivos y los Pelicans superaron al Thunder 52-44. El miércoles, Oklahoma City dominó a Nueva Orleans 37-35 y limitó a los Pelicans a ocho tableros ofensivos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí