Conectate

Fútbol

Odalis Báez nombrado entrenador de arqueros del Nacional FC

Odalis Báez es designado como entrenador de arqueros de la institución deportiva Nacional FC, la información se dio a conocer a través de las redes sociales de la entidad deportiva.

Santo Domingo. Nacional FC (NFC) publicó en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el veterano arquero Odalis Báez, quien estará como entrenador y coordinador de porteros del NFC.

Báez es un experimentado guardameta dominicano, nativo de la Romana con una vasta experiencia en fútbol nacional e internacional. Ha militado en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con Barcelona Atlético y Atlético Pantoja con este último coronándose Gran Campeón de la LDF 2019. Kalimán cómo le apodan sus compañeros posee una dilatada trayectoria internacional con los clubes; América Do Río de Brasil, Club Sportivo Cerrito de Uruguay, Antigua Barracuda FC y SAP FC (Antigua y Barbuda). Odalis es Internacional con la Seleccion Nacional de Fútbol absoluta de la República Dominicana, con más 10 años vistiendo los colores Quisqueyanos.

Pedro Nuñez, Director Técnico-Deportivo de Nacional FC, destacó la importancia de la incorporación de Báez al NFC, “Hemos logrado un paso importante con la integración de Odalis a nuestros proyecto, ya que es una persona sumamente capacitada, que viene a sumar con sus aportes y aprendizaje a este proyecto. Además es poseedor de grandes cualidades humanas que es esencial para el fomento de buenos atletas y mejores ciudadanos.”

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol