OFICIAL: va el combate Mayweather vs. McGregor

By
Updated: June 14, 2017

El combate entre Floyd Mayweather y la estrella de UFC Conor McGregor fue anunciado por el propio boxeador a través de sus redes sociales el miércoles.

La pelea se efectuaría en Las Vegas, aparentemente en el MGM Grand Garden Arena, luego que la Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó una petición de la compañía de Mayweather para celebrar un evento boxístico en esa arena el 26 de agosto.

De acuerdo con Westgate Las Vegas Superbook, Mayweather es amplio favorito al son de 11 a 1. Mayweather paga apenas 100 dólares por cada 1,100 apostados, mientras que McGregor paga hasta 700 dólares por cada centenar. La línea, en febrero, reportaba a Mayweather favorito por 25 a 1 pagando 100 por cada 2,500 apostados, mientras que el irlandés daba hasta 1,100 dólares por cada 100 a su favor.

Mayweather tiene marca de 49-0 como boxeador profesional, deporte en el que además ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. McGregor debutará en el boxeo profesional, pero tiene marca de 21-3 en artes marciales mixtas, con récord de 9-1 en la UFC. Llegará a la pelea con 29 años, por 40 de Floyd.

Tanto Mayweather como McGregor tienen que solicitar licencia de boxeador en el estado de Nevada, algo que no ha sido consumado aún.

Se desconoce aún cuáles son los detalles de la pelea, como número de asaltos, en qué peso se hará y si se movería la misma al T-Mobile Arena, aunque está comprometido para un partido de básquetbol en la fecha anunciada.

Se anticipa que el propuesto combate sería televisado en su modalidad de PPV por la cadena Showtime, que ha sido la red televisiva de Mayweather en los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *